Realidad Virtual Interactiva

REALIDAD AUMENTADA

 
Descripción

La realidad aumentada (RA) es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta a tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real.

Con la ayuda de la tecnología (por ejemplo, añadiendo la visión por computador y reconocimiento de objetos) la información sobre el mundo real alrededor del usuario se convierte en interactiva y digital. La información artificial sobre el medio ambiente y los objetos pueden ser almacenada y recuperada como una capa de información en la parte superior de la visión del mundo real.

Aplicación Realidad Virtual decoracion
VirtualDECO

Aplicación para interiorismo y decoración

Esta aplicación ha sido desarrollada para empresas que se dedican a la decoración, interiorismo y/o la fabricación de mobiliario. Gracias a sus utilidades orbitales, podrá fácilmente ver el objeto desde cualquier ángulo, y acercarse para examinar los detalles. En la versión DEMO solo esta disponible un sofá, pero en la versión PRO se podrá acceder a toda la colección.

Ver demo de Realidad Virtual Aumentada

Los clientes también podrán subir la fotografía de su espacio para ver como queda el objeto, muy importante para que se decidan por realizar la compra del producto (en la versión demo hemos incluido unas imágenes predefinidas, esta deshabilitada la opción de carga de imágenes).

CARACTERÍSTICAS:
Iluminación realista.
Cambio interactivo de materiales.
Cámara orbital.
Posicionamiento del objeto en la foto.

Ver video demo de Realidad Virtual Aumentada

REALIDAD VIRTUAL

Descripción
La realidad virtual es un mundo virtual generado por ordenador, que permite al usuario obtener la sensación de inmersión en ese mundo y de interactuar con los objetos que contiene.

Su aplicación se centró inicialmente en el desarrollo de videojuegos, pero actualmente se aplica a diferentes campos, como la arquitectura, medicina, educación, interiorismo, decoración, simulación, etc...

Inmersión
Los mecanismos de interacción del ser humano con el mundo real son los sentidos; vista, oido, olfato, tacto y gusto. Una inmersión total se conseguiría interactuando con todos los sentidos en el mundo virtual, sin embargo debido a las dificultades técnicas y al alto coste que esto supondría, la mayoría de los sistemas actuales se centran en la vista y el oido.

Realidad Virtual Inmersiva
Está ligado a un ambiente tridimensional, mediante el uso de periféricos, como guantes, cascos, gafas u otros dispositivos que capturan la posición y rotación del cuerpo humano y lo trasladan al mundo virtual.

Realidad Virtual no Inmersiva
Se vale de los medios básicos de cualquier ordenador (monitor, altavoces, ratón y teclado). Las ventajas sobre el enfoque inmersivo son el bajo coste y la alta aceptación por el usuario.

Más abajo podrá encontrar ejemplos de aplicaciones para diferentes campos, estos no son videos, son aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada, donde usted podrá moverse libremente por el espacio virtual e interaccionar con los objetos. En la página de cada ejemplo podrá ver las instrucciones para la navegación.

Aplicación Realidad Virtual arquitectura
Casa en la playa

Aplicación arquitectónica, posibilidad de desplazamiento por el proyecto de forma interactiva.

Ver demo de Realidad Virtual

CARACTERÍSTICAS:
Iluminación realista.
Vegetación animada.
Objetos animados.
Inteligencia artificial de aves.
Sonido 3D.

Aplicación Realidad Virtual decoracion
Sofá interactivo

Aplicación para interiorismo y decoración, posibilidad de cambio en materiales y posicionamiento de la vista desde cualquier ángulo.

Ver demo de Realidad Virtual

CARACTERÍSTICAS:
Información sobre órganos.
Cámara orbital.
Posibilidad de mostrar/ocultar.
Aplicación Realidad Virtual decoracion
Anatomía del ojo humano

Aplicación para medicina, Anatomía básica del ojo humano.

Ver demo de Realidad Virtual

CARACTERÍSTICAS:
Iluminación realista.
Cambio interactivo de materiales.
Cámara orbital.

 

¿NOS RECOMIENDAS?
Tu email aquí

Se necesita un valor.

Formato no válido.
Tu nombre

Se necesita un valor.
Email de tu amigo

Se necesita un valor.

Formato no válido.
Nombre de tu amigo

Se necesita un valor.

Utilice este formulario para recomendar la página a un amigo o para enviar el enlace de esta página a otra dirección de email de la que usted sea propietario.

Para que su amigo identifique el email como de un conocido, le rogamos que utilice un email con el que suele comunicarse con este, así como el nombre por el que le conocen.

El envío es directo, los datos no quedan registrados en ninguna base de datos.

     
 

INICIO

Más información

SERVICIOS

Diseño web
Diseño 3D
Realidad Virtual
Diseño gráfico
Multimedia
Visitas virtuales


EMPRESA

Perfil
Condiciones y términos

CONTACTO

info@mega-software.com
Formulario online
Presupuesto online


© 2009 - MEGA Software
www.mega-software.com