DESARROLLO DE SITIOS WEB

Diseño web – estilo y funcionalidad

¿Pasaría más de unos breves segundos en una página mal estructurada, con menús caóticos y apartados inaccesibles o con elevados tiempos de carga?

¿Confiaría en una empresa que tiene una web obsoleta con un diseño anticuado?

¿Compraría algo en una web que parece desordenada y que no le ofrece confianza?

No hace falta que conteste, sabemos su respuesta.

Para crear su web integramos tecnologías como XHTML, CSS, AJAX, PHP, MySql, Flash. Desarrollamos sitios web con estilo y funcionalidad, pero que además puedan ser indexadas en las mejores posiciones de los motores de búsqueda.

Comercio Electrónico / Tiendas Online

La venta de productos en internet requiere una solución profesional. Lo fundamental a la hora de vender por Internet es que los usuarios confíen en nuestra empresa y esto se consigue, además de ofreciendo un buen servicio, dando en la web una imagen profesional, para ello es fundamental, que esta esté bien estructurada, sea fácilmente accesible y tenga un diseño profesional.

Como es obvio integramos en su tienda online sistemas de pago, ya sea por medio de pago contrareembolso, de pasarela de pago (de su propio banco) o PayPal.

Marketing online | Emailing

El uso de sistemas de marketing online se ha consolidado y es fundamental en empresas que desean tener informados a sus clientes sobre lanzamientos de nuevos productos, ofertas, organización de eventos, regalos, etc…

La integración en el sitio web a través de sistemas de suscripción voluntaria o bases de datos de clientes registrados, facilita enormemente la difusión de información entre su empresa y el usuario.

Una vez que el sistema está operativo, el proceso es muy fácil y económico, en unos pocos clicks su información llegará a cientos o miles de potenciales clientes. Nada comparado con métodos tradicionales de marketing postal.

Optimización motores de búsqueda (SEO)

Si como hemos comentado anteriormente el aspecto y la funcionalidad del sitio web es importante, aún lo es más la optimización para los motores de búsqueda (SEO: Search Engine Optimization ).

Todas nuestras páginas quedan optimizadas para los principales motores de búsqueda. A diferencia de otros, nosotros no prometemos conseguir los primeros puestos en los listados ya que la posición depende de muchos factores, algunos de los cuales no controlamos. Lo que si garantizamos es una total optimización para obtener la mejor posición posible.

SOLUCIONES PREDISEÑADAS

Su web fácil, rápida y económica

Hemos puesto a su disposición una solución prediseñada para que el acceso a internet de su empresa sea facil, rápido y económico.

Este servicio dispone de 3 modalidades:

Premier
Business
Shopping

Todas las modalidades disponen de un sistema de administración, a través del cual, cuando usted lo necesite, podrá realizar actualizaciones en textos e imágenes.

En cuanto al aspecto gráfico existen varias plantillas. Cada plantilla a su vez dispone de varios estilos. Combinando la personalización de la plantilla con la elección del estilo adecuado usted podrá tener un sitio web que encaje perfectamente con la imagen corporativa de su empresa.

Con esta solución usted solo paga mensualmente por su web, por un precio ligeramente superior al de un alojamiento normal.

Disfrute de una página totalmente operativa en cuestión de horas.

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS

Php | MySql

Las páginas dinámicas son la mejor solución para empresas que desean tener una presencia “viva” en Internet. Los contenidos pueden ser fácilmente administrables desde el panel de control de la página. De esta forma podrá disponer en su sitio web de listados de productos, zonas privadas para clientes o usuarios registrados, foros, sistemas estadísticos de votación, blogs, etc…

En definitiva un sitio web fácilmente administrable con información actualizada y que permite al usuario interactuar con la página, condición indispensable para tener éxito.

Ajax

AJAX, acrónimo de Asynchronous JavaScript And XML (JavaScript asíncrono y XML), es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones interactivas o RIA (Rich Internet Applications). Estas aplicaciones se ejecutan en el cliente, es decir, en el navegador de los usuarios mientras se mantiene la comunicación asíncrona con el servidor en segundo plano. De esta forma es posible realizar cambios sobre las páginas sin necesidad de recargarlas, lo que significa aumentar la interactividad, velocidad y usabilidad en las aplicaciones.

Ajax es una técnica válida para múltiples plataformas y utilizable en muchos sistemas operativos y navegadores dado que está basado en estándares abiertos como JavaScript y Document Object Model (DOM).

Información obtenida de http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX

Flash y ActionScript

Aunque uso de Flash para el desarrollo de sitios web no es muy popular entre los desarrolladores más puristas, ofrece una gran variedad de posibilidades para mostrar efectos, información y datos.

Muchos utilizan Flash como objetos insertados en páginas, bien combinado con otras tecnologías hace que las experiencias de los usuarios sean más enriquecedoras.

Con Flash se pueden realizar:

Sitios web.
Intros.
Catálogos virtuales.
Vídeo.
Carrusel de imágenes.
Slideshow
Etc…

Tecnologías: php, Ajax, Flash

CASOS DE ÉXITO


¿NOS RECOMIENDAS?
Tu email aquí

Se necesita un valor.

Formato no válido.
Tu nombre

Se necesita un valor.
Email de tu amigo

Se necesita un valor.

Formato no válido.
Nombre de tu amigo

Se necesita un valor.

Utilice este formulario para recomendar la página a un amigo o para enviar el enlace de esta página a otra dirección de email de la que usted sea propietario.

Para que su amigo identifique el email como de un conocido, le rogamos que utilice un email con el que suele comunicarse con este, así como el nombre por el que le conocen.

El envío es directo, los datos no quedan registrados en ninguna base de datos.

     
 

INICIO

Más información

SERVICIOS

Diseño web
Diseño 3D
Realidad Virtual
Diseño gráfico
Multimedia
Visitas virtuales


EMPRESA

Perfil
Condiciones y términos

CONTACTO

info@mega-software.com
Formulario online
Presupuesto online


© 2009 - MEGA Software
www.mega-software.com