TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web es proporcionada por MEGA Software. El uso de esta página web está sujeto a las siguientes condiciones. Recomendamos que las lea atentamente, asegurándose de entenderlas perfectamente, ya que el uso de esta página web constituye la aceptación de las mismas. Ocasionalmente, puede que actualicemos esta información para cumplir con los requisitos legales vigentes, por lo que recomendamos que la consulte cada vez que acceda a nuestra página web.
 
SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS MÁS ABAJO, POR FAVOR NO PERMANEZCA EN ESTE SITIO WEB.

Utilización del contenido incluido en esta página web

MEGA Software destina esta página web a su entretenimiento personal, información, formación, comunicación y presentación de nuestros servicios. Le invitamos a consultar nuestra página web. Sin el previo consentimiento de MEGA Software a Ud. le está prohibido reproducir, distribuir, modificar, exponer, preparar obras derivadas o basadas en esta página web, tomar como base o de cualquier otra forma utilizar su contenido, a excepción de la posibilidad de que Ud. pueda bajarse una copia para almacenar temporalmente el material en un ordenador, PARA SU UTILIZACIÓN Y VISUALIZACIÓN PERSONAL EN EL HOGAR, CON FINES NO COMERCIALES, a condición de que Ud. no elimine o modifique ningún copyright, marca u otras menciones de propiedad.

Comunicación con MEGA Software

Exclusión de responsabilidad

El material de esta página web podría incluir incorrecciones técnicas u otros errores. La utilización y consulta de esta página web lo es a su riesgo. Ni MEGA Software ni cualquier otra parte implicada en la creación, producción o entrega de la página web se responsabilizará de cualesquiera daños directos, indirectos, emergentes, incidentales o punitivos, surgidos como consecuencia de su acceso o utilización de la página web. MEGA Software no garantiza que los aspectos funcionales de la página web no presenten interrupciones, errores o que el servidor que la alberga esté libre de virus o de otros elementos perjudiciales. Si el uso de esta página web o del material que contiene provoca que se necesite un servicio de reparación o un cambio de algún componente, material, equipo o dato, MEGA Software no se hace responsable de los costes.

Sin limitar lo precedente, todo en la página web le es proporcionado en el estado en que se encuentra, sin garantía de clase alguna, expresa o implícita, incluyendo, sin limitarse a las mismas, las garantías implícitas de comercialización, de su utilización para fines concretos o relativas a la existencia de infracciones. Por favor, tenga en cuenta que algunas jurisdicciones podrían prohibir la exclusión de las garantías implícitas, pudiendo no serle de aplicación algunas de las anteriores exclusiones. MEGA Software se reserva el derecho a efectuar cambios en esta página web en cualquier momento y sin aviso.

Enlaces

MEGA Software no ha revisado la totalidad de los sitios vinculados a esta página web y no es responsable de los contenidos de cualesquiera páginas o sitios externos a esta página web. La inclusión de cualquier enlace a tales sitios no implica aprobación alguna de estos sitios por parte de MEGA Software. Su conexión a cualquier otra página o sitio externos lo es a su propio riesgo.

Política de protección de datos

MEGA Software nunca venderá ni revelará información de contacto del cliente, ni revelará listas de clientes a terceros, a menos que fuese requerido por la ley o específicamente autorizado por el cliente.

Disposiciones Generales

MEGA Software puede revisar estas condiciones ocasionalmente mediante actualizaciones o revisiones, teniendo efecto las revisiones desde el momento de su comunicación. MEGA Software controla y hace funcionar esta página web desde su sede en Estepona, Málaga, España. Si Ud. utiliza esta página web desde otras localidades Ud. es el responsable de actuar de conformidad con las leyes locales que resulten aplicables.

El presente acuerdo se regirá por la Ley española, sometiéndose las partes para cualquier cuestión litigiosa derivada del presente acuerdo a los Juzgados y Tribunales de Estepona, Málaga (España).

¿NOS RECOMIENDAS?
Tu email aquí

Se necesita un valor.

Formato no válido.
Tu nombre

Se necesita un valor.
Email de tu amigo

Se necesita un valor.

Formato no válido.
Nombre de tu amigo

Se necesita un valor.

Utilice este formulario para recomendar la página a un amigo o para enviar el enlace de esta página a otra dirección de email de la que usted sea propietario.

Para que su amigo identifique el email como de un conocido, le rogamos que utilice un email con el que suele comunicarse con este, así como el nombre por el que le conocen.

El envío es directo, los datos no quedan registrados en ninguna base de datos.

     
 

INICIO

Más información

SERVICIOS

Diseño web
Diseño 3D
Realidad Virtual
Diseño gráfico
Multimedia
Visitas virtuales


EMPRESA

Perfil
Condiciones y términos

CONTACTO

info@mega-software.com
Formulario online
Presupuesto online


© 2009 - MEGA Software
www.mega-software.com